Uno de los recuerdos más bonitos que tengo de mi infancia es cuando convertíamos nuestras habitaciones en auténticos laberintos llenos de habitáculos destinados a diversas funciones tipo dormitorios, cocinas,… Bueno, seguramente era un poco menos y mis ojos de niña engrandecieron lo que ahora no me parecerían más que dos sillas con una manta encima,…
Mi madre nos dejaba ponerlo todo patas arriba y nos facilitaba tantas mantas como necesitáramos. Deseando que a mis hijos les quede tan buen recuerdo, les provisiono de cuanto necesitan para montar sus mini-ciudades, claro que ellos a estas alturas ya saben servirse,…
Os enseño lo que hicimos el pasado fin de semana. No apto para amantes del orden,…
Con el juego Crazy Forms que ya teníamos (2 cajas), montamos una estructura que juntamos a la mesa del sótano. A continuación cubrimos con mantas estructura y mesas y finalmente, añadimos un túnel y casa de esas que se montan solas,…
Con el sofá, unas sillas, mantas y muchas pinzas construimos otra casa,…
Por último soltamos el resto de casitas de esas que se montan solas que tenemos en casa. Una vez construida la ciudad, sólo faltaban los nombramientos y muchas horas de juego y diversión.
Feliz finde!!
Nota: El juego de Crazy Forts no es fácil de montar. Los niños necesitarán ayuda de mayores a los que les constará un poco montarlo. Eso sí los resultados son geniales,…
unaterapeutatempranahace 9 años
¡¡Qué divertido!! ¿Dónde se compra ese juego? 🙂
Besos y feliz finde.
mistrucosparaeducarhace 9 años
Yo lo compré en el Toys! Supongo que es fácil encontrarlo,…
quedateenminubehace 9 años
Se lo han tenido que pasar pipa!!! no sabía de ese juego, qué bien!
Feliz finde!
adormirhace 9 años
Que pasadaaaa!!! Me ha encantado! Seguro que disfrutaron como enanos los niños! Un besazoo
Madre desesperadahace 9 años
¡¡¡Vaya pedazos de ciudad que os construisteis en un momento!! Nosotros también construimos casas con sábanas, pero mucho más sencillas 😀