
Ya os contaba ayer, cómo preparar un Calendario de Adviento muy sencillo y que nos quedaba llenarlo con un poco de buenrollismo,… a ver si de este modo, dejábamos entrar en casa a mi más preciado y respetado,… Espíritu Navideño!!
Para ello, preparamos 24 papeles pequeños. Encontré en casa cartulinas doradas de tres colores y una vecina muy apañada, me dejó una troqueladora, así que en un momento tenía todos preparados. Si no tienes troqueladora, haz círculos con cartulinas de colores utilizando un vaso u otro objeto redondo y recórtalos. Es más laborioso, pero queda bien.
Después los repartí a mis hijos por partes iguales. Yo rellené los que sobraban.
Lo bueno de estos papeles, es que la parte de atrás es papel blanco y se puede escribir sin dificultad.
Sin leerlos y dados la vuelta fui introduciéndolos en los cucuruchos. La idea es que cada día, quitaremos el cucurucho, sacaremos la chocolatinas, leeremos la nota sorpresa y volveremos a colocarla dejando visible la parte dorada.
Ahora tengo unos días para ver qué hago con tantas frases bonitas el día 24. Porque a esto hay que sacarle partido,…
Si no habéis preparado notas bonitas,… todavía estáis a tiempo!
Feliz lunes!
Todavía puedes votar a este blog a los premios educa.net. Gracias!
Paulahace 7 años
Se acerca el Adviento y he recordado esta idea que nos diste la lo pasado, así que he retrocedido hasta encontrarla. Este año el calendario va a ser dulce y especial. Gracias por la idea!