
Visto el interés que despertó en muchos de vosotros los libros superpreguntones-animales y superpreguntones-la tierra, hoy traigo otro libro muy completo para niños curiosos.
Mi primer LAROUSSE de los ¿cómo se hace? responde a más de 200 preguntas que plantean los niños en estas edades en las que todo lo que tienen alrededor despierta su interés.
El libro se desarrolla en torno a 7 grandes temas:
– ¿Cómo se hacen los alimentos?: El azúcar, los caramelos, el chocolate, el arroz, el queso,…
– ¿Cómo se hace la ropa?: Camiseta de algodón, los zapatos de piel,…
– ¿Cómo se hacen las cosas que hay en casa?: Las botellas, el papel, los medicamentos,…
– ¿Cómo se hace una casa?: Tablas y vigas, ladrillos, cristales de las ventanas,…
– ¿Cómo funcionan el transporte y la energía?: El automóvil, el avión, el ferrocarril, los barcos,…
– ¿Cómo se hacen las cosas de la vida cotidiana?: El libro, el cuadro, los periódicos, los dibujos animados,…
– ¿De qué están hechas la tierra y la vida?: EL agua, las montañas, los volcanes,…
Todas las preguntas están acompañadas de ilustraciones. Muchos de los aspectos más curiosos aparecen en cuadros destacados.
Editado por Larousse. 153 páginas a todo color. Encuadernación Cartoné. Recomendado para niños de 7-12 años. Cuesta 19,95€.
Disponible en tienda online MTPE.
Feliz martes!