Después de pasarme el trimestre paseando por un túnel oscuro por culpa del trabajo, que siempre se multiplica en estas fechas pero que esta vez ha crecido de forma exponencial. Después de presenciar en mis ratos libres varias fiestas de fin de curso y graduaciones. Después de mis intentos desesperados por que mis hijos comprendieran que todavía no estaban de vacaciones, pese a que los niños no paraban de brotar por todos los rincones del parque, la temporada de piscina había quedado inaugurada hacía semanas y la temperatura y humedad sufría un ascenso desenfrenado,… un buen día empecé a ver una lucecilla ahí, al final del túnel.
Una vez localizada la luz, escapar del túnel fue fácil gracias a Organizados.es y a Mimaridín, que jamás se lo piensa dos veces cuando de temas del paladar se trata.
Organizados.es es una plataforma de compra familiar que envasa la carne directamente en el matadero y la fruta y verdura directamente de la huerta, para enviarla a casa en menos de 48h. Su objetivo, facilitar que las familias se organicen mejor, con un beneficio directo en la calidad y en el precio.
Pero a mí, además de la calidad y el buen precio, me encanta poder hacer los pedidos desde casa y que lleguen envasados para meter directamente al congelador o al frigo.
Con productos de alta calidad para la barbacoa, sólo queda contentar a los cocineros con refrescos y aperitivos, para que la comida sea todo un éxito y no tarden mucho en repetir la operación.
Se nos saltaban las lágrimas mientras comíamos esta chuleta,… Una maravilla. Gracias Organizados.es.
No dejéis de leer, este DECÁLOGO PARA UNA BARBACOA PERFECTA. Es genial.
Parte IV: El cerdo ibérico y blanco
Parte VI: Cordero lechal y recental
Parte VIII: Barbacoa americana (hamburquesas, salchichas)
Parte X: Otros tipos de barbacoas (vegetariana, pescado,…)
Feliz sabroso y organizado miércoles!
Aurorahace 8 años
Qué ganas tenía de volver a leerte! Pues tiene muy buena pinta esto eh? Seguro que a mi marido, gran amante de las barbacoas, le encanta la idea.
Ya te contaremos
Muchas gracias y un beso
Aurora